ECOGAY VILLA, oasis natural

Ecogay Villa es un Club de Amigos para la diversión, la ecología y el desarrollo humano. Nuestra propuesta está libre de toda discriminación, por lo cual participamos en la atmósfera liberal de la Cultura Gay y la invitación es hacia todas las personas que quieran relacionarse fraternal y vivencialmente con apertura de corazón.
Dentro de un espacio vacacional exclusivo, tenemos actividades todo el año, desde gimnasias a talleres de sexualidad, de masajes y elaboración de sensaciones profundas a meditación.

Podés integrarte por una entrevista de admisión si es que te interesa compartir nuestra dinámica ecológica, antidiscriminativa y de mejoramiento humano. No es una propuesta comercial ni regulada, es una vanguardia! que se desarrolla en el intercambio justo entre las personas.

Es una agrupación con fines sociales basada en la reciprocidad y la comunicación, donde disfrutamos la plenitud compartiendo nuestras mejores habilidades y creciendo en nuestra personalidad.



Nuestra invitación a Ecogay Villa para tus vacaciones, requiere de vos tener motivación para compartir con otras personas afines a los modos culturales alternativos, y que estés dispuesto a colaborar con equidad en las tareas básicas comunes dentro del sentido de goce y sana diversión.

El Club se halla ubicado en las cercanías de Colonia Chapadmalal, en la costa marítima de la Provincia de Buenos Aires, a 35 Km de la ciudad balnearia de Mar del Plata.

Ecogay Villa se localiza a 10 cuadras de la playa local, en un añejo bosque al abrigo de los vientos del mar (sureste) que ocurren en invierno y en algunas tardes del verano.

El hospedaje es lindero a campos con suaves colinas, con orientación hacia el noroeste, lo cual recrea un paisaje de ensueño en los atardeceres pampeanos.

El entorno es muy poco poblado, sin transeúntes merodeando, ni turistas o vecinos, muy seguro y aislado.

El susurro de la brisa en el follaje, el aire y la frescura silvestre, los pájaros y la exclusividad del paraje hacen de Ecogay Villa el lugar para relajarse, disfrutar del encuentro, y aprender a vivir sin estrés.

El espacio para compartir es muy amplio.
Un salón de 130 metros cuadrados, cocina gastronómica para eventos, parrilla y horno de barro, y un área cubierta similar para recreación.
Canchas y espacios deportivos, solariums nudistas y pileta de lona dentro de un inmenso jardín, senderos en el bosque, tenemos bicicletas, biblioteca, DVD mini gimnasio y juegos de salón.
En grupo, preparamos comida casera a elección de nuestros invitados, y contamos con movilidad propia para trasladarnos según la necesidad del grupo.

Generamos actividades recreativas diversas: pilates, gym, flexibilización, talleres de focusing, sexualidad, máscaras, actuación, bodypainting y fotografía, creación de mandalas, expresión, sensopercepción, tensegridad, historia del arte, etc. Y en particular las sobremesas nos encuentran con charlas de profundidad humana y social.

Nuestra dedicación es personal y exclusiva, tenemos muy buena onda y queremos que al visitarnos disfrutes el contacto con otros huéspedes, compartas tus deseos y fantasías, y te lleves nuevos amigos.









No hay comentarios: